La noche de este jueves, Colo Colo igualó 2-2 en su visita a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, en un duelo que no solo se definió en la cancha, sino también en medio de polémicas entre dos jugadores albos: Arturo Vidal y Fernando de Paul.

Lee aquí: (Goles) Colo Colo empata con Deportes Iquique y pierde terreno en el Campeonato Nacional

El partido tuvo de todo. En el segundo tiempo, Vidal marcó un autogol que le dio la ventaja temporal a los «Dragones Celestes». Además, en la primera parte, el volante falló un penal clave, lo que convirtió su jornada en una para el olvido. Pero eso no fue todo: en medio de la frustración, Vidal y De Paul protagonizaron una fuerte discusión en la cancha, donde se dijeron de todo.

 

La tensión  entre ambos no terminó con el pitazo final. Ya en los camarines, la disputa continuó. «Tuto, ¿me tienes que decir algo?», le pregunó Vidal a De Paul, acercándose para enfrentarlo. Sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que la discusión pasara a mayores.

La situación se calentó aún más cuando un funcionario de la delegación de Colo Colo reprendió con molestia al camarógrafo de TNT Sports que captó el momento: «¿Ustedes saben dónde tienen que estar? ¿Ustedes saben dónde tienen que estar?», dijo con evidente enojo.

Por su parte, Tomás Alarcón, futbolista del Cacique, trató de calmar las aguas y pidió al camarógrafo de forma más tranquila: «Váyanse para allá».

Revisa el tenso momento a continuación: