En un nuevo clásico de por la Copa de la Liga Profesional en Argentina, se jugó el partido entre Huracán y San Lorenzo, encuentro que terminó en empate sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por los locales estuvieron los dos chilenos que integran el plantel del «Globo», Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, quienes disputaron los 90 minutos y fueron amonestados.

Lee aquí: Claudio Bravo y su retiro: «si no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol…»

Sin embargo, el ex volante de Universidad de Chile, fue protagonista, ya que estuvo a punto de provocar una expulsión en San Lorenzo. Todo ocurrió al minuto 85, cuando recibió un golpe con el taco de parte de Alan Bareiro, quien ya tenía tarjeta amarilla.

Acción que le provocó un corte en el rostro a Rodrigo Echeverría, quien sangró causando preocupación y, a la vez, pedía la segunda amonestación para su rival, cuestión que el juez Nazareno Araza desestimó.

«Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugadas juzgó que había intención de lastimar. Lamentablemente, ambos se llevaron cortes, pero son situaciones propias del deporte», dijo al respecto lan Bareiro para defenderse de la herida que le provocó al volante chileno.

Revisa lo ocurrido a continuación: