El romanticismo se tomó el Festival de Viña del Mar durante la segunda jornada del certamen, donde Sin Bandera fue el dúo encargado de abrir la jornada y Camila cerró con un show ampliamente aplaudido por el público que se quedó a verlos.

Pero una nueva polémica se suma al festival y el protagonista es el ex chico reality, Edmundo Varas, quien aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un vídeo cantando «Solo para ti», canción que según sus palabras «hizo famosa».

«Ya es parte de la historia Solo Para Ti Viña 2017, Camila ¡Buenas noches!» escribió el ex «Amor Ciego». Pero esto no fue todo, porque también escribió otro tuit asegurando que él fue el responsable de la fama del grupo Camila en nuestro país: «De loco nada. Sólo recordar que en algún momento de la carrera musical de Camila les fui de conductor hacia el éxito en Chile».

edmundo twitter

Tras la polémica que causaron las palabras de Edmundo, un periodista del matinal «Hola Chile» le preguntó a Mario Domm, vocalista de la banda, sobe esta situación, pero él muy enojado respondió: «¿Usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?».