Desde su llegada a Colo Colo, el futbolista Mark González ha sido duramente criticado por los hinchas que todavía no lo ven debutar en el equipo por diversos problemas de salud; a pesar de que fue anunciado como un refuerzo estrella. Claro que esto podría cambiar este domingo, ya que es considerado como titular en el once inicial del DT Pablo Guede.

Pero el esposo de Maura Rivera quiso darse un relajo, por eso llegó este viernes al Festival de Viña del Mar para disfrutar del reggaeton de Maluma. El futbolista llegó junto a la bailarina y evitó hablar de fúbtol cuando fue abordado por la prensa.

«Estamos bien, contentos, felices, con dos niños» comenzó contando Mark. Para después añadir; «Estoy contento de estar acá nuevamente. Estar cerca de la familia es muy importante».

mark gonzalez viña

Cuando le preguntaron si bailaría al ritmo de Maluma el futbolista respondió; «De todas maneras, pero creo que no es mi fuerte. Pero tenemos el paso típico y tengo a mi señora que me va a cubrir un poco». Pero cuando le preguntaron sobre su debut en el Clausura 2017, Mark González se molestó; «No estoy hablando nada de fútbol, compadre», tras esto ingresó junto a Maura al VIP de la Quinta Vergara.