La panelista de «La mañana de Chilevisión» siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y desclasificar algunos secretos. Por eso, en medio del matinal, contó un pelambre que involucra a Kathy Salosny e Ivette Vergaara.

Pamela Díaz reveló que, cuando ella trabaja en «Secreto a voces», se encontró en medio de una celebración del matinal «Mucho Gusto», por el cumpleaños de Ivette Vergara. Los integrantes del programa estaban tomando desde muy temprano y ella llegó de pasada a la celebración y se puso a conversar con Kathy Salosny.

«Estaban celebrándole el cumpleaños a la Ivette Vergara, que está el mismo día que yo. Pero ellas estaban bebiendo espumante desde como las 12, porque había terminado el matinal. Estaban en todo su derecho de pasarlo bien y ellos bebieron mucho, mucho, mucho, hasta como las 4 de la tarde», reveló Pamela.

pamela diaz chv

Luego continuó: «¿Y qué pasa cuando uno bebe? Como que habla más. Entra en confianza, somos amigos o no somos amigos. Y ahí me enteré… Yo me senté con Kathy y empezamos a pelar . Entonces, cuando tú pelas, yo agarro vuelo… Y empezamos a hablar de Ivette Vergara y yo caché al tiro que no se llevaban bien».

Pamela Díaz desclasificó que Kathy Salosny peló a Ivette Vergara: «Bueno, y ese día pelamos a Ivette. La pelamos, ¡es que te mueres! La encontraba que era media barsa. Entonces, como que… Y pelamos, pero tampoco como que la descueramos».

La fiera hizo alusión a la época en que se comentó en varios programas la mala onda de Ivette con Kathy, ya que se decía que la esposa de Solabarrieta le quería serruchar el piso a la animadora en el matinal de Mega.