Aunque muchos veces Karol Dance debe guardar la compostura por su rol de conductor en «Doble Tentación», sigue manteniendo su esencia y cada vez que puede realiza bromas a los participantes del reality.

Anoche pudimos ver un capítulo marcado por la eliminación de Ángela y Cristóbal, quienes abandonaron el encierro luego de perder la prueba frente al equipo azul compuesto por Joche, Fernanda Figueroa y Michael Murtagh. Como el sobre decía que una pareja era la eliminada, Mario Ortega continuó en competencia.

angela cristobal eliminacion

Pero antes de esto, pudimos ver el show de talentos, donde Mario Ortega participó junto a Silivina Varas. Tras su presentación, Karol Dance no se aguantó y dijo: «ahora calza todo, ahora me calza todo, la semana pasada vimos cómo Ignacio hacía como que tocaba la guitarra, hoy día vemos a Silvina haciendo como que toca el piano y por eso también los vimos durante el reality hacer como que eran pareja».

silvina mario

Sus palabras provocaron las risas de todos, especialmente de Lisandra, Melina y Dominique. Pero los dichos de Karol no cayeron bien a Silvina Varas, quien lloró desconsoladamente en el baño porque Ignacio Lastra también se había reído.

silvina llora

silvina llora 2