La tarde de este sábado, la ex «Mekano» lució realmente hermosa con un sencillo pero bello vestido blanco, sandalias y una colorida corona de flores en su matrimonio.

Carla Jara y Francisco Kaminski se casaron frente al mar en un altar levantado en Puerto Velero, en la Región de Coquimbo. Con menos de 80 invitados, la ceremonia se realizó en compañía de amigos cercanos y familiares de la pareja, claro que la familia del novio no pudo asistir.

El viernes pasado falleció el abuelo del conductor de «El Late después del Late» -programa de la señal ViveTV y que se emite de lunes a viernes desde las 00:30 horas-, por lo que sus familiares no asistieron a la ceremonia.

La pareja decidió no cancelar el matrimonio, ya que venían preparando el evento hace tiempo. Por esto, todos celebraron con un toque hippie, pues los asistentes se lucieron vestidos de blanco, que era el único requisito que puso la pareja. Además, Mariano, hijo de los novios, se robó gran parte del protagonismo.

Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel playero y la fiesta fue animada musicalmente por Rigeo y el grupo Fulanito.

Mira a continuación las imágenes del matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski:

matrimonio carla kaminski 5

matrimonio carla kaminski 1

matrimonio carla kaminski 6

matrimonio carla kaminski 7

matrimonio carla kaminski 2

matrimonio carla kaminski 3

matrimonio carla kaminski 4

Celebrando el amor de mi querida amiga @carlajaracadiz y mi querido amigo @fcokaminski con mi amor! @cabofreire #freireteamo #felicidadniveldios #vivaelamor 💖❤😍😘🌞💃🏻💃🏻👫👪

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Y seguimos con la fiesta de este maravilloso Matrimonio !!! #chile #puertovelero #wedding #carlitajara #kaminski #matricarlaykami #march #weddingday #deluxe

A post shared by Deluxe & Group (@somosdeluxe) on

Fotos: Glamorama – Instagram