Cada semana, el late de José Miguel Villouta es tema con sus entrevistados. Hace poco te contábamos que Sebastián Ferrer confesó que multa a sus empleados por utilizar WhatsApp en el trabajo, y ahora Mey Santamaría fue la invitada que se robó la película en «El Interruptor».

En un principio, la cubana hizo karaoke con la canción «Todos me miran», de Gloria Trevi. Luego, modeló mostrando cómo se miraba en el espejo y después, el propio José Miguel Villouta le dio un agarrrón con su consentimiento.

«Pero encuentro que tu trasero es, con todo el amor del mundo, es…», comenzó diciendo el conductor, mientras Mey Santamaría modelaba. Tras esto, la cubana reveló: «Lo que pasa es que hay gente a quien le gusta el trasero grande, poderoso. El problema que tenemos mi mamá y yo es que, a medida que vamos envejeciendo, el trasero va creciendo».

Villouta le dijo a Mey Santamaría que tenía un trasero precioso y le preguntó si se lo podía agarrar, a lo que ella respondió que sí.

«Chicos, esta es una de las cosas que solo puede hacer un gay. Porque esto es como de amiga a amiga», explicaba Villouta mientras le agarraba el trasero a Mey.

mey agarron

Como en un principio el comunicador fue muy tímido, Mey Santamaría le enseñó a dar un buen agarrón:

mey agarron 2

Mira el vídeo a partir del minuto 9: