La familia de Arturo Vidal no lo está pasando bien. Y es que su cuñado fue asesinado la tarde de este sábado.

Ignacio Eduardo Neira Guerra, pareja de la hermana del futbolista, fue hallado en Avenida Departamental con las Industrias, en la comuna de San Joaquín. El hombre se encontraba al interior de su vehículo, el que fue impactado seis veces. Una de las balas terminó en su cabeza.

Aunque por el momento no existen detenidos, la hermana del rey Arturo, Ámbar Vidal Pardo, fue a reconocer el cuerpo de su pareja a eso de las 14:00 horas.

hermana arturo vidal

La familia no se ha querido referir a este tema, pero el capitán de Carabineros, Felipe Cercas, adscrito a la 50° Comisaría de San Joaquín, señaló: «Quien nos corroboró la identidad (de la víctima) y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol».

A través de Twitter, testigos aseguran haber visto a tres individuos dispararle al automóvil en que se encontraba la víctima.

Noticia en desarrollo.