Cada cierto tiempo, Luis Jara es objeto de burlas en redes sociales, donde los memes que hacen alusión a sus fotos o actitudes ególatras se comienzan rápidamente a viralizar.

Sin embargo, el animador de «Mucho Gusto» no se molesta con esto. Al contrario, lo toma con humor. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde les avisó a sus seguidores que se comenzará a «autotrollear».

En la imagen se puede ver a Lucho Jara con ojos parecidos a los de un Minion, publicación que acompañó con el siguiente mensaje: «Desde hoy haré mis propios memes, ja,ja,ja. Ya ¡está bueno ya!».

luis jara meme

Los seguidores del animador aplaudieron su actitud y buen humor. «Jajaja Ay, mi Luchito, no entiendo cómo puedes caer mal a la gente. Lo que es a mí, me caes la raja», » Lucho, me caes super bien, solo que tus fotos posando son las que dan risa, es por eso que hay tanto meme jajaja» y «¡¡Wuajajajaja!! Me parece y te felicito por tu buen humor. Un gran abrazo, saludos 😘😘», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece la decisión de Luis Jara?