Uno de los eventos más esperados se realizó recientemente en Nueva York. La gala que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, este año giró en torno a la diseñadora Rei Kawakubo y tuvo varias innovadoras propuestas.

Pero al parecer algunas celebridades se tomaron muy enserio este gran evento de la moda y llegaron con sus looks más extravagantes a la gala MET 2017. Entre ellas, Rihanna, Cara Delevingne, Katy Perry, Solange Knowles y Lily Aldrige.

Katy Perry: Era una de las anfitrionas, por eso quiso sorprender con un traje rojo lleno de velos, el que estuvo a cargo de John Galiano, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche.

katy perry gala met

Cara Delevingne: Se rapó hace poco para su rol en la película «Life in Year». Por esto, quizás, decidió dar más protagonismo a su cabeza y la pintó color plata.

Lee aquí: Cara Delevingne tomó drástica decisión: se rapó al cero.

cara gala met

Rihanna: La cantante es conocida por tomar riesgos y sorprender con sus looks, tal como lo hizo en esta gala MET 2017. Con un traje Commes des Garcons, Rihanna se robó las miradas en el evento.

rihanna gala met

Solange Knowles: La hermana menor de Beyoncé se lució con un traje que mezcla un abrigo y vestido. Claro que lo hizo con una parka larga diseñada por Thom Browne.

solange gala met

Lily Aldrige: Con un velo en la cara y botas bucaneras extra largas color rojo, Lily Aldrige se lució con un vestido Ralph Lauren.

lily gala met

¿Cuál es tu look favorito?