Hace poco te contamos que la reconocida actriz Violeta Vidaurre se encuentra en un hogar de ancianos al que habría sido llevada engañada. Así lo aseguró su amiga, la también actriz  Soledad Barrientos Delherbe, quien hizo la denuncia en redes sociales (conoce más detalles aquí).

Tras esta polémica, la cantante Mónica de Calixto, dueña de la casa de reposo «Hogar, dulce hogar» -conocido por ser un lugar donde llegan muchos artistas-, salió a desmentir tal acusación asegurando que Violeta Vidaurre no se encuentra abandonada. «Los hijos se preocuparon porque ella estaba en riesgo», comentó la artista a «La mañana de Chilevisión».

violetavidaurre actriz

Además, Mónica de Calixto habló con el programa «Una nueva mañana», donde reveló que la actriz tiene síntomas de Alzheimer, enfermedad que le fue diagnosticada por un especialista en el tema. También señaló que no se le dijo a Violeta Vidaurre que estaría en un asilo de ancianos por su condición: «a este tipo de enfermos (con alzehimer) no se les puede decir la verdad, porque lo van a pasar mal y se les va a olvidar», aseguró la cantante.

monica de calixto

Por último señaló que la familia de la actriz está muy preocupada por ella, versión contraria a la de Soledad Barrientos, quien denunció a los familiares de Violeta a través de Facebook. «Su familia está muy, muy, preocupada por ella. Vinieron sus hijos, sus nietas…se preocupan mucho de ella. Pero no está en condiciones de trabajar. Ella está con un Alzheimer y esto es progresivo», comentó.

¿Cuál será la verdad?