Tremenda polémica se armó en el programa «Intrusos» cuando el panelista Michael Roldán dejó al descubierto una historia que circula en Instagram hace una semana.

La protagonista se llama Katherine Molina, estudiante de enfermería de 24 años, quien asegura haber tenido un affaire con Marco Ferri en noviembre de 2016, fecha en la que el italiano mantenía una relación amorosa con Aylén Milla.

Ayer fue un día full! Trabajo y estudios por montón, y además, y sumando el otro temita…. Y yo creo q la mayoría que está leyendo esto quieren saber sobre lo ultimo… bueno chic@s, lamentablemente (para algunas) es la VERDAD, si, estuve con Marco Ferri, si, fue algo exprés. No, no voy a mentir con algo así dado que sabía que me juzgarían, pero ¿Por qué lo conté? Porque vi que estuvo también con una chica de discos en España, y lo único que quise decir era que el tipo la mayoría de veces lo hace, o acaso ustedes creen que solo conmigo ha sido infiel? NO. Muchos me han preguntado la historia, y no quiero contarlo detallado porque es muy largo, pero como ya saben algunos, estuve con él (último viernes y sábado de noviembre 1016), me dijo que estaba aburrido de su relación, y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así…me dijo q fuéramos amigos con derecho, pero en buena onda siempre, le dije que si, y me dijo que en unos días se iba a comunicar conmigo para que nos viéramos…. Pero el 3 de diciembre subió una foto con aylen diciendo: “ YO TE ELEGÍ A TI” (en Italiano)… y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro…no lo he buscado, ni mucho menos él a mí. No se desgasten tirando mala onda, porque lo que paso nadie lo podrá cambiar, y a ustedes no las engañaron! No se lo tomen tan personal y no me digan que tenga empatía por aylen, ella no es mi amiga, no la conozco y no le debo respeto alguno…así es mi forma de pensar, si les gusta bien y si no BIEN TAMBIEN. Muchas gracias a los miles de mensajes positivos, que me apoyan y me creen  son las mejores! Pd: y para las chicas que me envían mensajes diciendo que soy gorda pues mido 1,71 y peso 54 kg…. Eso es ser gorda? Y las que me dicen que soy fea para haber estar con marco, bueno, quizás le gusto mi simpatía.

A post shared by Katherine Molina Acuña👑 (@ms_kathy.d) on

Si bien la chiquilla ha ganado varios detractores por su declaración, entregó un relato más detallado que dieron a conocer en el programa de farándula de La Red:

En noviembre de 2016, Kathy trabajaba como barwoman en una discoteque de Copiapó. Ese día hubo un evento al que asistieron Marco Ferri, Marcelo Marocchino y Tony Spina, así que la chiquilla aprovechó de sacarse una foto con ellos. Posteriormente, alguien se acercó a ella en la barra y le dijo que Marco quería invitarla a un after.

14553140_344627029233922_3192266246984826880_n

Llegó al after pasadas las 5 de la mañana y, después de un rato, Marco la invitó a su habitación del hotel en que se estaba quedando. Según Kathy, Marco Ferri «hizo bolsa a Aylén Milla, diciendo que era una mujer obsesionada con él y que esperaba que Marco ingresara a la ducha para revisarle el teléfono». El italiano habría manifestado sus intenciones de acabar esa relación.

La estudiante de enfermería aseguró que Marco «fue tierno y romántico». Dijo que mantuvo relaciones sexuales con el chico reality esa noche e intercambiaron teléfonos.

La llamó al día siguiente para invitarla a un evento que tenía en Caldera. Ella lo acompañó y lo vio coquetear con otras chicas. Fue al camarín a sacarse una foto y él dio que no tenía ganas de hacer after, pero le pidió que la esperara en el hotel después de que terminara la jornada discotequera.

marco ferri

«Tipo 4 de la mañana, Kathy va al hotel y empieza a pasar el tiempo… Le dieron las 8:30 de la mañana esperando, y recién a esa hora llegó Marco Ferri», reveló Michael Roldán. «Ella le preguntó qué onda y él le dijo que no tenía por qué darle explicaciones», agregó.

En palabras de la propia Katherine Molina: “Él me hizo sentir como una prostituta, pero yo sé que fue mi culpa”.

¿Qué te parece este escándalo?