Aunque recién esta semana vimos el ingreso de Leandro Penna a «Doble Tentación» y su primer acercamiento a Lisandra Silva, lo cierto es que la pareja vive su romance fuera del reality, dedicándose sinceros mensajes a través de redes sociales.

Hace poco te contamos que Lisandra estaba junto al trasandino en Cuba, ya que la modelo le presentó a su familia, pero ahora comenzaron a circular imágenes de la pareja disfrutando de las playas de este país, donde lucen sus esculturales cuerpos.

Nota relacionada: Fotos de Lisandra Silva y Leandro Penna disfrutando su amor en Cuba.

lisandra leandro playa

lisandra leandro playa 2

Además, a través de Twitter, Lisandra Silva escribió: «Cuba @leandro_penna Te amo. Punto #NocheDeMemes #dobletentacionmega».

Por su parte, el ex de Aylén Milla también le dedicó algunas palabras: «Cada día que pasa me gustas más y más. Sos tan dulce, tan tierna, tan mujer, que me estoy enamorando de vos @lisandrasilva87».

Al parecer, todo marcha muy bien para la pareja, ya que además de mostrarse públicamente enamorados, se dedican estos mensajes que dejan atrás las polémicas que vivieron en «Doble Tentación». Recordemos que en el reality de Mega la cubana tuvo una fallida relación con Ignacio Lastra, quien en el capítulo de este miércoles le deseó la mejor de las suertes y le pidió disculpas.

¿Te gusta esta pareja?