En el programa The Late Late Show, y a propósito de su nuevo single -Swish Swish- Katy Perry aseguró que el conflicto con Taylor Swift no es culpa suya: «Ella comenzó esto y ya es tiempo de que ella misma lo termine», dijo.

Recordemos que, según Rolling Stone, las artistas están peleadas desde el año 2013.

En el espacio de James Corden, la ex de Orlando Bloom repasó lo ocurrido con Swift. «Esto empezó porque tres bailarines míos me pidieron trabajar en el tour con ella. Yo les dije que sí, pero que se aseguraran de tener un permiso para retirarse 30 días antes de que comenzara mi gira. Como soy cercana a ellos, les recordé que mi gira iba a comenzar pronto», comentó. «Cuando fueron con el mánager de Taylor Swift a solucionar esto, los despidieron», agregó.

katy

«Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí («Bad blood»). ¿Así es como quieres solucionarlo?», preguntó la artista a bordo el auto. «Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas. Sin toda esta mierda, curaremos el mundo”, añadió.

Por otro lado, en el programa The Tonight Show, Jimmy Fallon le preguntó si su nuevo tema había sido compuesto pensando en alguien en concreto. «Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte», señaló la estrella de 32 años.

¿Será para Taylor?