Tal como la intensa actividad frente al espejo que organizó esta semana Mariana Derderián en «Doble Tentación», en la que Mario Ortega reveló una importante historia de amor que vivió antes de ingresar al reality de Mega, hay otras instancias grupales que permiten a los participantes dar a conocer más aspectos de sus vidas fuera del encierro.

Así, por ejemplo, en el capítulo de este miércoles, Krishna Navas hizo lo suyo con una dinámica en la que los participantes jugaban con máscaras. La invitación era que cada uno de ellos escogiera a un compañero a quien quisiera quitarle esa careta.

En ese contexto, Sebastián Ramírez quiso conocer más sobre Oriana Marzoli. «Ella no habla mucho de su vida. No sé de dónde salió la Orieta, es venezolana y habla con acento español», dijo.

marzoli

«Es muy sencillo», comenzó respondiendo ella, «en Venezuela tengo dos perros, mi padre, mi madre. Soy hija única. Me voy a España porque mis padres no soportan a Chávez, y voy a un colegio de monjas; me expulsan del colegio de monjas… era un poco rebelde. Me gustó mucho más la tele que estudiar Derecho», reveló.

Krishna quiso guiar la conversación apuntando a la personalidad conflictiva que siempre muestra la chiquilla de 24 años.

«Estoy cansada de eso y que siempre me busquen y tal. Pero me hago la dura», dijo Oriana antes de quebrarse y llorar. Sebastián la abrazó y sus compañeros aplaudieron.

 

 

La actividad continuó y la conductora le preguntó a Marzoli si le gustaba ser así. «Me jode que ya de una me cataloguen de un ser despreciable, ¿sabes?, así tan exagerado como lo pintan. Sí me molesta, pero también aprendí a vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño», aseguró la novia de Luis Mateucci.