En febrero pasado, el animador Eduardo Fuentes no renovó contrato con Canal 13. La falta de proyectos hizo que el comunicador saliera de esa casa televisiva luego de tres años. En estos meses, el periodista se ha dedicado al cuidado de su hija Alma, quien tiene 8 meses de vida, y a su trabajo en la Radio ADN.

Desde ese entonces, no había estado en pantalla, hasta ahora que firmó contrato con TVN. En su nueva casa televisiva, Eduardo Fuentes conducirá su propio late, un formato que ya conoce.

Recordemos que en 2014 estuvo a cargo de «Buenas Noches», un programa de conversación que no tuvo los resultados de sintonía esperados en Canal 13. Anteriormente, fue conductor de «Mentiras Verdaderas» en La Red.

eduardo fuentes

Por eso, cuando recibió la oferta del canal estatal, no lo pensó dos veces y aceptó, convirtiéndose en el nuevo rostro, pero con la particularidad de que esto será de manera temporal. Según el programa «Intrusos» de La Red, la llegada de Eduardo Fuentes tiene plazo fijo, el que se podría extender si el late obtiene buenos resultados de sintonía.

De este modo, su nuevo programa constará de 18 capítulos y se emitirá en el horario de trasnoche, luego de los partidos de la Copa Confederaciones. Así, cuando termine el torneo, también terminaría el contrato del animador.

Cabe destacar que TVN pensó en Eduardo Fuentes para reforzar el matinal «Muy buenos días», pero el comunicador no quiso abandonar su trabajo en la radio. Por eso, la idea de un late le acomodó mucho más.

¿Qué te parece?