Este viernes comenzó la Comic Con Chile, convención que desde 2011 cautiva a miles de fanáticos, consolidándose como uno de los eventos más importantes de entretención en nuestro país y Latinoamérica. Y es que no tan solo muestra lo mejor del cómic, sino que también aborda cine, animé y videojuegos.

Diversos stands se roban las miradas del evento que ya se desarrolla en nuestro país, pero es la caseta de Fox, dedicada a «The Walking Dead», la que cautiva a los seguidores de esta exitosa serie. En el lugar se pueden encontrar autos abandonados, zombies y a la versión local del malvado Negan, personaje que en la serie es interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

negan the walking dead

Pero para sorpresa de muchos, es un ex chico reality el que tuvo la misión de ser dar vida a este villano en la Comic Con Chile. Se trata del ex de Yasmín Valdés, el argentino Mariano Brozincevic, quien se hizo conocido tras participar en el reality «¿Volverías con tu ex?».

mariano comic con chile

mariano comic con

En el stand, Mariano no solo es modelo, sino que también interactúa con los zombies que se encuentran en el lugar. Los fanáticos que lleguen al evento que se realiza en Espacio Riesco desde este viernes 26 mayo hasta el domingo 28 de mayo, podrán «arrendar» a un zombie y tenerlo como mascota por 15 minutos, para pasearlo, tomarse fotografías y vivir una verdadera experiencia al estilo de «The Walking Dead».