Las redes sociales se han transformado en la peor pesadilla de Karen Bejarano. Durante este sábado, y por varias horas, el hashtag #RipKarenPaola estuvo en el tope del ranking como uno de los temas más comentados en Twitter.

La frase «Karen Paola descansa en paz» surgió luego de tres meses en que la ex «Mekano» ha estado en la palestra. Recordemos que, a principios de marzo, sufrió la filtración de fotos íntimas, las que luego se viralizaron a través de redes sociales y WhatsApp. Luego se habló de un supuesto video erótico que protagonizó con su esposo, pero que ella no negó tajantemente.

Lee aquí: Karen Bejarano sorprende con drástico cambio de look.

Esta vez, el ocio de algunos tuiteros ha llegado a crear cuentas que parodian a canales de televisión como Mega, publicando fotos trucadas de noticieros como «24 Horas» y «Ahora Noticias». Incluso llegaron a photoshopear sitios noticiosos que informaban del fallecimiento de la comunicadora de 32 años.

Aunque todos los mensajes fueron en «tono de chiste», inmediatamente surgieron mensajes de rechazo ante esta broma de mal gusto que afecta a la ex panelista de «Mucho Gusto».

Por su parte, Karen Bejarano no se ha referido a esta situación, ya que se encuentra en Punta Arenas disfrutando junto a su familia. Así lo escribió en su última publicación de Instagram: «Nada como disfrutar con mis amores ❤️🤗 #LoMejorDeMiVida».

Nada como disfrutar con mis amores ❤️🤗 #LoMejorDeMiVida

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on