La cantante Olivia Newton-John confirmó a través de un comunicado oficial que nuevamente padece cáncer. Recordemos que la artista ya había sido diagnosticada con esta enfermedad, la que superó en 1992.

La también actriz de 68 años, informó además que la gira que realizaría en junio en Estados Unidos y Canadá será suspendida.

Hace algunas semanas, Olivia Newton-John ya había cancelado las primeras fechas de su gira porque la aquejaba un fuerte malestar. «El dolor de espalda que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de su gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha metastatizado al sacro», detalla el comunicado.

olivia newton john festival

Además, la artista que este año pisó la Quinta Vergara explicó que comenzará con radioterapia, pero además realizará tratamientos naturales de forma paralela. «He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales, y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia», señaló a través de su Facebook.

olivia newto john facebook

Finalmente, la cantante con nacionalidad australiana y canadiense indicó que no dará entrevistas mientras dure su lucha contra el cáncer.