A comienzos de este año, Yamila Reyna y Daniel Valenzuela confirmaron su relación. Desde ese entonces, se han mostrado felices en redes sociales e incluso la trasandina confesó que se quería casar con el comunicador.

En el mes de abril, la actriz que interpretó a Luli en la teleserie de Mega «Ámbar» vivió un dolorosa pérdida, pues su padre falleció producto de un cáncer. Tras ese episodio, Yamila agradeció todo el apoyo recibido por Daniel, asegurando que era un hombre maravilloso.

yamila reyna daniel valenzuela

Sin embargo, desde el programa «Intrusos» revelaron que la pareja vive un complejo quiebre, el que habría sido causado por una infidelidad. La trasandina se comunicó con Michael Roldán -panelista del espacio- para descartar esto, pero sí confirmó la crisis que están viviendo como pareja.

«Lo que me dijo Yamila es que acá no existe infidelidad, que acá lo que existe -bajo su verdad– es una crisis, una discusión, y esa crisis tiene una conversación pendiente que tiene que tener con Daniel», señaló el periodista del programa.

Revisa más detalles a continuación: