La noche de este viernes, Aylén Milla visitó el programa «Primer Plano» para halar de su ruptura con Marco Ferri -italiano que terminó con ella por WhatsApp-. Pero la trasandina además debió enfrentar a la supuesta amante de su ex, con quien habría tenido un affaire en uno de los eventos que realizó en nuestro país (Conoce más detalles acá).

Katherine Molina es la mujer que hizo público su romance fugaz con Ferri, asegurando que lo conoció en un evento discotequero en el que también participaron Marcelo Marocchino y Tony Spina. «Tampoco me voy a hacer la que no quería. A mí no me gustaba, pero me bastó verlo en persona, ver los ojos que tiene, y me impresionó. Y dije… es una persona que me llama la atención. Estoy soltera, y fui», reveló la joven.

aylen pp

Palabras que no gustaron a Milla, pues inmediatamente le contestó. «Ok, Katherine, con todo respeto te digo: Hay una diferencia abismal entre tú y yo, porque me escriben millones de personas con novio, pero respeto mucho a las otras personas. Al género femenino en general, y no hago eso».

La conversación continuó y Molina aseguró respetar su postura, pero señaló: «No soy niñera, ni ando cuidando los pololos ajenos a nadie. Yo no voy a andar cuidándoles los pololos a mujeres que quizá no se hacen respetar. Porque yo creo que tú sabes que te engañó más de una vez».

aylenpp

Fue en ese momento que la Dra. Cordero -panelista del estelar de farándula- intervino para hacer un feroz ninguneo a la amiga de Oriana Mmarzoli. «Pero tú tienes techo de vidrio, porque le fuiste desleal a tu pareja con Leandro pues… Qué feo se ve en otros… ¿Entonces a qué le llamas respeto tú? ¿A hacerte la víctima, a ver la paja en el ojo ajeno?», dijo la psiquiatra.

Ante esto, Milla se defendió asegurando: «Yo hice lo que hice y no quiero tocar mucho el tema de Leandro, porque hay temas legales involucrados. Entonces no quiero dar demasiada explicación… pero lo que hice, al otro día reconocí mi error y le dije que ya está y que se acababa la relación. Sí tuve un error. No me hago la lesa ni nada».

Sin embargo, la respuesta de la Dra. Cordero no se hizo esperar, ya que puntualizó: «¿Entonces por qué te acabas de pontificar con ella?… Bájate del altar».

¿A quién apoyas?

¿Se le pasó la mano a la Dra. Cordero?