Anoche, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia estuvo como invitada en el programa «Vértigo», donde habló de su regreso a Chile y de la contratación de su marido en el club de sus amores: Colo Colo.

Pero su paso por el estelar de Canal 13 no estuvo libre de polémicas, pues la ex «Mekano» increpó duramente a Eduardo Fuentes por la exhibición que hizo hace tiempo -cuando animaba «Mentiras Verdaderas»- de un registro grabado al interior de la casa de Daniela. El recordado «bautizazo» sigue patente en el corazón de la rubia, quien no dudó en afirmar que aquello le hizo daño a su familia, pues pasó a llevar su intimidad en un acto «ilegal».

Lee aquí: Daniela Aránguiz se fue en picada contra Eduardo Fuentes en “Vértigo”.

aran

Aunque quiso tentar al público con la idea de regalar a alguien del público la camiseta de Colo Colo con el nombre de Valdivia si ella llegaba a la final del espacio, no lo consiguió y se transformó de hecho en la primera eliminada.

Sin embargo, Daniela Aránguiz salió tranquila. «Lo pasé súper bien, me divertí y me sentí súper bien», confesó en el espacio web «La Cápsula de la verdad», que es una suerte de backstage del estelar.

Además, en la misma entrevista adelantó que tendrá un espacio en televisión. «Yo ya estoy contratada por otro canal de televisión, pero lo quiero dejar ahí para que la gente lo vea», dijo, tratando de dar un aire de misterio a sus proyectos futuros.

Pero no se aguantó y, luego de tocar otros temas, soltó el dato. «No se pierdan ‘Maldita Moda’”, finalizó guiñando un ojo, y dejando al descubierto que, tal como la semana pasada, desde ahora será panelista del programa estelar de Chilevisión.