Desde que Daniela Aránguiz volvió a Chile con su esposo, Jorge Valdivia, no ha perdido el tiempo. Se ha paseado por cuanto programa ha podido y hace poco firmó contrato con Chilevisión para ser panelista estable de «Maldita Moda».

Sin embargo, su participación no ha estado exenta de polémicas, pues primero trató de «feo» a Alexis Sánchez y luego le hizo un pesado comentario a Kel Calderón -quien también es parte del panel del programa-. A pesar de todo, los ejecutivos del canal quieren seguir contando con ella.

kel mm

La ex «Mekano» habló con LUN sobre su trabajo en el programa de moda, el que le ha encantado ya que puede poner en práctica todo lo que ha aprendido durante sus años fuera del país, tal como lo señaló al diario nacional.

«Este programa me cae como anillo al dedo. Me siento súper cómoda hablando de moda, es un tema que manejo. Yo leo mucho, porque me gusta saber sobre lo que uso. Tengo libros de decoración y otros de Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Chanel, Bulgari y Tiffany. Y si voy a estar en un programa de moda, me tengo que informar», señaló.

¿Qué te parece?