La comisión del Festival de Viña del Mar está trabajando arduamente en la nueva versión del certamen y un punto que no quieren dejar al azar es el humor. Por eso, quieren dar una sorpresa el próximo año.

A diferencia de las versiones anteriores, donde solo una mujer pisaba el escenario de la Quinta Vergara cada varios años, ahora quieren a dos féminas para hacer reír al monstruo.

Lee también: Filtran el nombre del primer artista confirmado para el Festival de Viña.

Según lo que señaló el sitio ElFiltrador, son cinco los nombres que están en carpeta y algunas de ellas ya grabaron sus rutinas y se encuentran a la espera de su aprobación; mientras que otras recién comienzan con su proceso.

Además, sus rutinas están siendo sigilosamente revisadas, ya que desde la organización no quieren que se repitan las críticas que surgieron por la rutina de Chiqui Aguayo, quien se presentó con un exceso de improperios y calificativos subidos de tono en el certamen Viñamarino.

En cuanto a los nombres que suenan más fuerte, Belén Mora corre con ventaja, pues ya grabó su rutina y la están revisando. Pero otra mujer que podría pisar la Quinta Vergara es Jenny Cavallo, ex integrante del «Club de la comedia».

De todas maneras, son cinco las postulantes al humor de Festival de Viña del Mar 2018.

Quienes ya grabaron sus rutinas son:

Belén Mora:

belen mora

Jenny Cavallo:

jenny cavallo

Nathalie Nicloux:

nathalie

Quienes aún no graban sus rutinas son:

Alison Mandel:

alison mandel actriz

Yamila Reyna:

yamila reyna

¿Qué te parecen las cartas femeninas para el Festival de Viña 2018?