La guapa Daniela Castro comparte en Instagram fotografías de sus diferentes recetas de cocina, otras de su día a día, sus perros y románticas postales junto al periodista Nicolás Violani, su eterno pololo. Pero estas publicaciones son cosa del pasado, ya que la panelista de «Mucho Gusto» quedó soltera recientemente.

Este martes mostraron en el matinal de Mega cómo Joaquín Méndez, María José Quintanilla y Karol Dance fueron a cenar a la casa de la ganadora de «MasterChef», pero ninguno se percató de que no había rastros del chiquillo. Ambos vivían juntos y en agosto de este año cumplían 6 años de pololeo, pero repentinamente todo se terminó.

mg

Tras conversar con Las Últimas Noticias, Daniela muy afecta confirmó que la relación llegó a su fin. «No estoy pololeando. Estaba. Fueron como 500 años, así que no me digas nada, no quiero hablar de eso», señaló.

La artista y cocinera no quiso revelar más detalles sobre su ruptura, ya que aseguró que el tema involucra a otra persona.

Por otra parte, la última imagen que publicó en Instagram junto a Nicolás fue el 7 de junio pasado, cuando cumplieron un nuevo mes juntos.

https://www.instagram.com/p/BVDqriADlcE/?taken-by=ladanicastror

¿Será definitivo el quiebre?