Las declaraciones de Carola de Moras siguen sacando ronchas. La animadora de Chilevisión criticó a Martín Cárcamo por filtrar que se reuniría con Mayte Rodríguez, entregándole la exclusiva a su matinal «Bienvenidos».

Lee también: Carola de Moras pide disculpas a Martín Cárcamo tras polémica.

Sin embargo, el animador de Canal 13 negó esta situación, asegurando que las cosas no fueron así. Por esto, salió en su defensa Tonka Tomicic y ahora se sumaron Monserrat Álvarez y Macarena Venegas.

bienvenidos martin carcamoLa periodista fue honesta en dar una opinión sobre la animadora del Festival de Viña del Mar, asegurando: «Ahí yo encuentro que peinó un poco la muñeca. Lo que encuentro que es súper inconsecuente es que ella esté diciendo que Martín (…) filtró -la información-. Y ella también está utilizando su programa para hablar mal de un compañero. Entonces, la verdad, no hay mucho equilibrio. ¿Sabí qué? Lo encuentro como bien chismosiento», dijo. Sus declaraciones fueron recogidas por Glamorama.

monserrat bienvenidos

Por otro lado, la abogada Macarena Venegas también se fue en picada contra de Moras. «Encuentro que dice puras declaraciones sin conocer la verdad. Tú lo dijiste. De hecho, yo estaba acá cuando hicimos el programa y Hugo presenta la nota que, efectivamente, fuimos el único matinal que tenía la declaración de Mayte Rodríguez», indicó.

Agregó que «ella habla y tira estos dardos, pero sin tener la certeza de que tú efectivamente habías tirado la información».

Recordemos que tanto fue el revuelo que causaron las palabras de la conductora de CHV, que decidió pedir disculpas a Cárcamo. Sin embargo, el animador aún no se refiere a las palabras de su colega.