mariano y yasmin

Una de las parejas más polémicas de ¿volverías con tu ex? fue la conformada por Mariano  Brozincevic y Yasmín Valdés. Pero a pesar de que intentaron continuar con su relación, terminaron hace unos días.

Lee también: Polémica pareja de ¿volverías? vuelve a terminar su relación

En una entrevista con LUN Mariano Brozincevic entregó más detalles sobre su quiebre; «Yo le puse todas las ganas a la situación pero se hizo complicado. El mismo estrés post-reality fue todo un tema. El encierro provoca cosas en uno y también el hecho de salir y ver imágenes fue motivo de un problema que no se superó».

Además contó que Yasmín le propuso vivir juntos pero él se negó; «Mi propuesta era que disfrutáramos el pololeo, que viajáramos». «Yo me iba a quedar todas las noches a su casa, me adapté a esa situación porque ella vive con sus hijos, pero ella tiene que acomodar cosas en su vida antes de tomar una decisión así. Yo estaba dispuesto, pero no en el momento y de la manera que ella quería. Le planteé que nos relajáramos, hasta teníamos planes de un viaje juntos a Punta Cana esta semana». Fueron las palabras de Mariano quien no soportó los celos de Yasmín.