Hace algunos meses Vale Ortega sorprendió con un nuevo físico, nuevo corte de pelo y un procedimiento estético que se realizó en su nariz.

Puedes ver: Así quedó Vale Ortega tras un relleno facial y rinomodelación

Pero la animadora de «Campo minado» de Vía X no estaba contenta y decidió someterse a una doble cirugía estética. La que se podrá ver en el nuevo capítulo de «Dr. OK» de Vive TV.

La propia Vale Ortega habló de esto con La Cuarta donde comentó que en la cirugía se quitaron las bolsas de Bichat, pequeñas acumulaciones de grasas en las mejillas y además retocó su nariz; «Hace dos años vi un amigo que se lo hizo y el cambio fue espectacular y de ahí que lo venía pensando. También había un problema de simetría en mi cara que quería arreglar, pero por puras inseguridades mías. Aparte que es un tema bien personal, las cosas que uno se ve» contó Valeria.

Su operación fue ambulatoria pero debe mantener algunos cuidados; «No puedo estornudar ni toser en una semana, porque se me pueden abrir los puntos, así que tengo que hacerlo con cuidado». Además en su Instagram publicó una imagen donde se ven sutilmente los cambios:

vale ortega cirugia