renata bravo

La retro farándula siempre nos trae a la memoria esos episodios que se convirtieron en escándalo hace unos años atrás. Tal como lo hizo Renata Bravo quien habló de lo mal lo que pasó en el programa «Hola Chile«, tras recordar cuando Pancha Merino le quitó el pololo.

También puedes leer: Renata Bravo y salida del Buenos Días a todos «fue súper humillante»

«Las 80 veces que me patearon, porque siempre me patearon, sufrí, sufrí, sufrí. Y las 80 veces volvieron» primero confesó Renata Bravo. Cuando Julia Vial le preguntó; «¿Cuál fue la frase más ridícula con la que te patearon?», la comediante respondió; «Bueno, me acuerdo de un pololo que se fue con la Francisca Merino, pero no trabajábamos en la tele…».

Luego contó más detalles; «Un pololo de hace mucho tiempo. Yo llevaba nada, llevaba dos meses. Mira, fuimos a Algarrobo, estábamos en una fogata y yo primera vez que salía fuera de Santiago por un fin de semana», «La cosa es que estábamos en la fogata esta, y ella, ahí yo la conocí, en la fogata. La Pancha siempre estupenda, linda como es. Andaba con minifalda de mezclilla ¡en la fogata! Con sus piernas tostadas. Y yo con un buzo, con bufanda, con gorro».

Después al siguiente fin de semana, Renata se enteró que su pololo se había enamorado de Pancha Merino.