Hace dos meses la periodista Alejandra Valle se realizó una lipoescultura de brazos, operación que fue parte de un conjunto de otras intervenciones con las que mejoró su apariencia física; porque según ella confesó no se sentía a gusto.

Relacionado: Ale Valle perdió algunos kilos y celebró con foto sin maquillaje

«Llegué a pesar 73 kilos y mido 1,59 metros de altura. Realmente estaba súper gorda. Por mi cuenta bajé a 67. Pero me quedé pegada y no logré seguir bajando» comentó la panelista de «Intrusos» a LUN.

ale valle antes y despues

Alejandra Valle lleva casi dos meses de tratamiento en la Clínica Terré, realizando una dieta a base de verduras, batidos de frutas y suplementos vitamínicos. «Estoy en 62 kilos, me quedan los últimos dos que son los más difíciles. Llevaba 10 años con sobrepeso. Estaba muy asustada porque todos te dicen que después de los 40 años es muy difícil adelgazar» confesó la opinóloga.

ale valle flaca

Pero el secreto para perder 5 kilos en 2 meses es dejar el alcohol por más de un mes; «Para ser honesta yo soy buena para tomar mi vinito o el chop el fin de semana. Al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete» por ahora solo toma bebida light. Añadiendo; «Ahora puedo comer claras de huevo, pan dos veces por semana y la jalea se transformó en mi nueva mejor amiga».

ale valle delgada