Hace varios años, Pamela Díaz y Alejandra Valle, eran muy amigas, sin embargo, repentinamente se alejaron y no se mostraron nunca más juntas.

Tema al que se refirió recientemente Sergio Rojas en su programa web, «Que te lo digo», donde desclasificó el supuesto motivo que llevó al quiebre de la amistad.

Lee también: Aseguran que Gonzalo Egas encontró el amor en amiga clon de Pamela Diaz

El relato de Rojas, se remonta a la época del programa de farándula ‘Secretos a voces’, de Mega, cuando trabajaron juntas.

«Ahí se peleó con la Alejandra Valle», afirmó el periodista. Agregando que todo se originó luego que ‘La Fiera’ dejará la conducción del programa (SAV) por un periodo de dos semanas, para ingresar al reality show de la misma casa televisiva, «¿Volverías con tu ex?», siendo reemplazada por Valle.

«Pamela había hecho todo el puente para que dejaran animando a la Ale Valle. Más encima, la Pamela la había ayudado a negociar las lucas y todo el cuento, o sea, súper buena onda y súper buena amiga», dijo Sergio.

Pero pasaron los días y finalmente volvió a su rol de animadora, pero sin demasiado ánimo de hacer ver que era ella la conductora del espacio: «Empezó a cachar que la Ale Valle estaba rara», y todo empeoró cuando Pamela Díaz notó que cada vez que tenía que presentar una nota, era interrumpida por su amiga.

«Cuando se van a comerciales Pamela dice ‘¿hue… me podís decir qué mier* te pasa? Porque me pisas, no me dejas dar los pases, te montas arriba mío, hue… ¿qué te pasa?’», comentó Rojas.

Pero para sorpresa de Pamela, su amiga no aceptó el reproche y exigió definir de una vez por todas quién era la animadora del programa.

«Creo que bajó el director y le dijo ‘Alejandra, la animadora es Pamela Díaz’. Ahí se pelearon a muerte y esa amistada se quebró para siempre», finalizó el periodista.