amaya forch actriz

Los conflictos entre Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos al parecer no tienen fecha de término. Ya que luego de que en el mes de septiembre pasado, cuando la actriz denunció por violencia intrafamiliar al periodista, continúan las declaraciones cruzadas entre la ex pareja.

Relacionado: Amaro Gómez-Pablos entrega comunicado tras triunfo judicial

Luego de que el tribunal rechazara la denuncia de Amaya Forch, Amaro habló en muchos medios defendiendo su inocencia. Pero la calma terminó el sábado pasado cuando la abogada de Amaya Forch, envió una carta a un medio nacional para decir que el tribunal no declaró inocente a Amaro; solo rechazó la denuncia por intervención de Amaya Forch.

«El día 26 de septiembre de 2016, la señora Forch -únicamente para evitar la mayor exposición de los hijos comunes- presentó un escrito en Tribunales manifestando su voluntad de no continuar con el proceso, retirando la denuncia, ya que aún no había sido notificada la parte denunciada, a sabiendas que ello podría terminar en el rechazo de la denuncia». «Por lo tanto, muy lejos de lo que ha declarado la contraria, mediante diversas apariciones en los medios de comunicación, el rechazo a la denuncia de violencia intrafamiliar se dictó únicamente a consecuencia de la presentación efectuada por doña Amaya Forch, y no por haberse descartado la ocurrencia de actos de violencia intrafamiliar» fue parte del escrito de la abogada.

La respuesta de Amaro Gómez-Pablos no se hizo esperar

amaro gomez twitter