Aunque este fin de semana Raquel Argandoña reconoció que lloró tras la pela que tuvo con Tonka Tomicic, la «quintrala» ahora hace noticia por sus ácidos dichos.

La mamá de Kel Calderón analizó detalles de la gala de Viña en «La Movida» programa de canal 13 donde es panelista, pero llamó la atención sus palabras hacia Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, quienes desfilaron por la alfombra roja el viernes en la noche.

Raquel dijo que el periodista y su novia le quieren copiar el estilo a Diana Bolocco y Cristián Sánchez; «Me encanta cómo te vistes con la Diana. Todo el mundo espera a la pareja de ustedes en la gala. Aunque ahora se lo están tratando de copiar. Es un desastre».

jp queralto viña

Agregando; «Queraltó, tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa porque caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso. Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa».

Pero Diana Bolocco salió en defensa de su compañero de canal; «te voy a decir algo. Uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, la gente te lo pide ¿Sí o no? Tú entraste sola, pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran».