Este fin de semana, el conocido personaje de «Mekano» volvió a ser tema de conversación. Y es que en la Expo Otagamer realizada en Maipú el día sábado, Pera Cuadra provocó el enojo de la alcaldesa Cathy Barriga al presentarla frente al público como la ex de Ronny Dance.

Pero el chico de los pasos de baile más recordados del programa juvenil de Mega se mantiene hace tiempo bien alejado de la televisión, porque vive en Hackettstown, Nueva Jersey, hace casi un año. «Hace un mes trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa que es de un chileno residente», contó Munizaga al diario Las Últimas Noticias.

ronny

Así, las fiestas faranduleras quedaron en el pasado, pues Ronny debe dormirse antes de las 21 horas, pues se levanta a las tres de la madrugada para partir al trabajo seis días a la semana. «A veces paso de largo porque me pagan el día extra. Me pasan a buscar y trabajo desde las cuatro hasta las nueve», detalló.

Actualmente arrienda un espacio de un ambiente y un baño, amoblado y con calefacción. Pero cuando recién había llegado, a fines de abril del año pasado, «estaba como allegado. Después estuve tres meses sin pega y eso fue duro, porque además yo soy celiaco, tengo intolerancia al gluten. Afortunadamente, los gringos tienen muchos productos así en el supermercado, pero no es barato. No tenía mucha plata y me limitaba mucho. Dejé de comer hasta por dos días. Yo llegué con 90 kilos y ahora peso 75».

Ronny reconoce que se fue «porque no estaba en nada en Chile y no lo estaba pasando bien. Estoy empezando de cero… Había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite«, comentó a LUN. «Quiero estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver; tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá», finalizó.