Hace varias semanas, Jennifer Warner comenzó a entrenar y alimentarse de manera más sana. Esto se ha notado en el cambio físico que ha logrado y que la propia animadora muestra cada día.

Jennifer Warner se lució en bikini hace unos días en Instagram, y ahora compartió en la misma red social una foto de su tonificado abdomen. Desde la comodidad de su hogar, la conductora de «Intrusos» realiza ejercicios y muestra su rutina para motivar a sus seguidores:

Lo prometo! Nunca más! Nunca más! Ja ja!😜 No debo comerme todos los chocolates, pasteles y tortas! Nunca más! Ja ja 😆 #Abdominales de esos #wenos #enforma #fit #entrenamiento #full #crunch Dale! prueba, feliz de compartir lo que voy aprendiendo con mi profe con tod@s ustedes! #losquiero #SoySalud #SoyAsi #Meamotalcual

A post shared by Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) on

Ya pues empezamos desde tempranito 7 am a ponerle Wendy! Ya lo sabes, vístete de energía positiva y dale un vuelco a tu salud física, mental y emocional! Es muy rico una vez que empiezas no paras más! Besos y pura vida!!!! #losquiero

A post shared by Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) on

Vivi Triviño es la personal trainer de Jennifer Warner, quien está feliz con su silueta. La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: «Onda onda! Onda entrando la guata pa la foto! Ja ja Quemando todas las tortas de las últimas 24 horas! Yes yes yes y vamos por más! Gracias a mi querida entrenadora Vivi Triviño PT por devolver la energía a mi cuerpo físico! Because I’m happy!».

jennifer warner abdomen

¿Qué te parece?