En «Vértigo» todo puede suceder y luego de la polémica semana que tuvo Yerko Puchento tras su burlas hacia Cecilia Pérez, el comediante nuevamente hizo de las suyas, dedicando otra rutina a la ex vocera de gobierno. Aunque muchos pensaban que desde el canal le pedirían que apaciguara los ánimos.

Lee aquí: Yerko Puchento contraataca: volvió a repasar a Cecilia Pérez

El tema ha sido tocado en diferentes programas, Ale Valle dijo en «Intrusos» que le parecía exagerada la postura de Cecilia Pérez, mientras que Coco Legrand analizó las rutinas de Yerko Puchento, asegurando que el humor va por un camino muy distinto al insulto.

Por otro lado, Polo Ramírez quiso apoyar sutilmente al polémico Yerko Puchento y lo hizo publicando una foto de él en su Instagram, escribiendo: «Genio».

Genio.

A post shared by Polo Ramírez (@poloramirezc) on

Como era de esperar este apoyo no cayó bien en algunos usuarios quienes rápidamente lo criticaron. «Que pena Polo, encontraba que eras el unico inteligente del programa,con esto lo estoy dudando», «Genio??????? Polo por favor está bien que sean amigos pero genio????? De que estamos hablando.» y «Te fuiste pa abajo polo», fueron algunos de los comentarios que recibió el panelista de «Bienvenidos».