La mañana de este martes, Edmundo Varas volvió a la televisión, pero solo por algunos minutos, ya que emitieron una nota en el matinal «Muy buenos días», donde el periodista Luis Sandoval habló con el ex chico reality para conocer sus deseos de volver a la pantalla chica.

Aunque la conversación fue bastante íntima y sincera, pues Edmundo aseguró que haría todo lo posible por cumplir su sueño, ya que cree que merece una oportunidad, sus palabras fueron duramente criticadas por Cristián Sánchez.

Lee aquí: Edmundo Varas usó Twitter para pedir trabajo en Canal 13 y Luksic le respondió.

El animador recordó la época en que trabajó con el ex chico reality en el programa «Encuentros Cercanos», asegurando que él busca ser famoso porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo.

edmundo tvn

Dichos que no cayeron bien en Edmundo, quien a través de su Instagram se fue en picada contra el esposo de Diana Bolocco. «Se refleja en esta fotografía la sensibilidad de un gran ser humano… ¿Será tan así ? Emociona ver tal sinceridad en televisión, pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de Canal 13 para conversar acerca de la vida y cómo se construye un sueño», comenzó escribiendo en la red social.

Para después agregar que «hoy faltaste a la verdad y me ninguneaste gratuitamente. ¿Vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tiene sueños? Abrí mi corazón a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos para volver a la tv… Te cuento que no es por fama, es porque desde que entré al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahí en tv y más aun un mensajes que entregar. No fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época. ¿Tú no tienes sueños @crissancheztv? ¿Eres feliz? Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño, me pregunto ¿acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad? ¿Yo no puedo? Sé precisamente cómo alcanzar un sueño: confiar, creer, focalizar y trabajar duro, día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tú me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo», finalizó.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv … Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? … Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo .

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

La publicación que superó los 200 «me gusta» recibió diversos comentarios, donde sus fans lo alentaban a luchar por sus sueños, a la vez que cuestionaron la actitud del animador. Recordemos, además, que esta no es primera vez que Edmundo está en la polémica, ya que hace unas semanas pidió trabajo a Canal 13 por medio de Twitter y anteriormente publicó en redes sociales que los canales lo discriminaban por no cumplir el estándar que esperaban.