La polémica entre Cristián Sánchez y Edmundo Varas comenzó cuando en el matinal «Muy buenos días» de TVN emitieron una nota del ex chico reality, quien habló de sus deseos de volver a la televisión.

Sin embargo, el animador del canal estatal lo criticó, tras considerar que quiere volver a la televisión porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo. Palabras que enfurecieron a Edmundo, quien le respondió a través de Instagram, asegurando que el esposo de Diana Bolocco faltó a la verdad.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv … Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? … Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo .

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Pero la polémica está lejos de terminar, ya que ahora fue Cristián quien le paró los carros al ex chico reality. El programa «Intrusos» de La Red fue a buscar al comunicador para conocer su opinión sobre los dichos del ex de Francoise Perrot.

«Ah… No lo vi, pero no pretendo ser catapulta de la fama de ninguna persona. No me interesa», sentenció el animador.

Revisa los dichos de Cristián Sánchez a continuación:

¿Le responderá Edmundo Varas?