La semana pasada, la renuncia de Mónica Pérez a TVN se tomó las principales portadas de los medios escritos. Recordemos que la periodista, en una primera instancia, señaló que dejaría la casa televisiva para radicarse en Inglaterra durante un año. Sin embargo, tras conocerse el nuevo contrato que firmó con el canal, acordando recibir un millonario sueldo por realizar algunos despachos desde dicho país, el sindicato de trabajadores de TVN alzó la voz.

Esto finalmente provocó que Pérez renunciara al canal donde trabajó durante 20 años, cerrando de esta forma la polémica por el monto que recibiría en medio de la crisis económica que vive la industria televisiva.

Lee también: Así reaccionó el Sindicato de trabajadores ante renuncia de Mónica Pérez.

monica perez tvn

Pero desde TVN ya tenían en carpeta a la reemplazante de la periodista. Por eso, este lunes asumió la conducción de «24 Horas Central» Consuelo Saavedra, quien retomó la labor que dejó en 2012 y que realizó por mucho tiempo junto a Amaro Gómez-Pablos.

24 horas central tvn

De esta forma, la nueva dupla televisiva del canal es Saavedra-del Río, la que ya había sido probada con el programa «Mejor hablar de ciertas cosas», el que puso sobre la mesa temas de contingencia, dando espacio a un amplio espectro de personalidades del medio local. Una instancia donde ambos periodistas demostraron entenderse bien en pantalla, lo que es reflejado a los televidentes y gusta a los ejecutivos.

¿Qué te parece?