Inicialmente la conocimos como uno de los famosos ángeles de los desfiles de Victoria’s Secret. Luego, debutó en la actuación y ganó su primer papel importante en «Ciudades de papel», a lo que seguiría «Escuadrón Suicida» y recientemente el estreno de «Valerian y la ciudad de los mil planetas», donde comparte el protagonismo con Dane DeHaan.

Aunque ya había mostrado también su talento musical haciendo covers de conocidas canciones en YouTube, Cara Delevingne ahora debutó como cantante con un tema propio, y junto al destacado Pharrell Williams como productor.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde publicó un pequeño adelanto de lo que será el videoclip de este sencillo.

I Feel Everything music video out soon!!! Directed by @lucbesson song produced by @pharrell song written by yours truly ❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

El tema se llama «I Feel Everything», fue escrito por ella y forma parte del soundtrack de la película que actualmente promociona por todo el mundo, luciéndose con Rihanna (que también forma parte del elenco) en las alfombras rojas de Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
Escucha aquí la canción completa: