Desde hace un tiempo se viene rumoreando que la modelo Cara Delevingne (25) y Paris Jackson (29), mantenían algo más que una amistad.

Esto bien lo saben los seguidores de las jóvenes, ya que cada cierto tiempo compartían imágenes en sus historias donde aparecen juntas en diversas situaciones.

La última de estas imágenes que compartieron en su Instagram Stories, publicada por la hija de Michael Jackson, aparecen ambas recostadas sobre una cama, donde Cara luce un filtro con orejas de conejo y una corona de flores.

Sin embargo, este viernes el medio de entretención DailyMail, publicó imágenes de las jóvenes besándose, lo que vendría a confirmar el romance entre ambas.

En las fotografías se puede ver a Cara ofreciéndole su mano a Paris para bailar y luego ambas se acercan para darse un beso. Además, la modelo se sienta sobre las piernas de Jackson y le abrocha los cordones de sus zapatos. Fotos que fueron capturadas por Roger de la agencia Backgrid.

Además, junto a ellas está la pareja compuesta por el actor  Macaulay Culkin y su novia Brenda Song.

A pesar de que esta relación ha sorprendido a muchos, Delevingne hace algunos años confesó su bisexualidad, incluso mantuvo una relación con la cantante St. Vincen. Sobre Jackson, ella sólo ha tenido parejas masculinas, pero en sus redes sociales, suele mostrarse relajada, abierta y libre junto a otras mujeres.

Hasta el momento, ninguna ha confirmado una relación amorosa o se ha referido a las cariñosas fotografías que fueron filtradas.