Durante esta jornada, se difundió la noticia de que Paris, hija del fallecido Michael Jackson, intentó suicidarse. Esto en medio del estreno en televisión del polémico documental «Leaving Neverland», donde dos de las supuestas víctimas del cantante relatan todos los abusos que sufrieron de su parte cuando eran niños, y los invitaban a quedarse en su hogar.

En ese contexto, el portal TMZ dio a conocer que Paris Jackson había sido trasladada hasta un centro médico luego de -supuestamente- intentar quitarse la vida. Sitio que dio cuenta de que la joven habría quedado muy afectada tras ver el documental de su padre, razón por la que decidió cortar sus muñecas.

Además, agregaron que cerca de las 7 de la mañana de Estados Unidos, la policía la encontró, por lo que, tras estabilizarla, le brindaron atención médica. Noticia que inmediatamente preocupó a los seguidores de la joven y a medios internacionales. No obstante, fue la propia Paris Jackson quien desmintió esta situación.

«Jódanse, jodidos mentirosos”, fue el breve mensaje con el que la joven aclaró que esta noticia era falsa. Pero a pesar de que el tuit superó los 36 mil ‘me gusta’, no se han revelado más detalles del real estado de salud de la segunda hija de Michael Jackson.