A finales de junio pasado, producto de un cáncer de páncreas, fallecía a los 89 años Joseph Walter Jackson, conocido por ser el padre del llamado ‘Rey del pop’.

Ahora, su nombre vuelve a aparecer, pero como blanco de una horrible acusación.

Conrad Murray, el médico que fue apresado por la muerte de Michael Jackson, afirmó que el hombre «castró químicamente» a su hijo, con el fin de retrasar la pubertad y mantener su característica voz aguda.

 

Según informó el sitio TheBlast, el doctor calificó a ‘Joe’ Jackson como «uno de los peores padres en la historia», pues  «el hecho de que él (Michael) fuera castrado químicamente va más allá de las palabras».

En el mismo contexto, Murray condenó abiertamente la crueldad de Jackson hacia sus hijos en general.

«Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno», fueron las duras palabras que lanzó el médico en su contra.

Cabe destacar que sus declaraciones sobre la castración química corroboran los antecedentes que se tenían respecto a las inyecciones de hormonas que el vocalista de The Jackson 5 recibió para retrasar su pubertad.

Pero eso no fue todo, porque a pesar de que prefirió guardarse los detalles, Murray aseguró que el cantante le reveló a lo largo del tiempo los muchos sufrimientos que tuvo a manos de su padre.