En un verdadera polémica está involucrado Patricio Torres. El comediante es acusado de no pagar la pensión alimenticia de su nieto hace varios meses.

Paloma Barra, la ex pareja de su hijo es quien alzó la voz para que el abuelo de su hijo pague la pensión de alimentos, en vista de que su padre no puede hacerlo, lo que es amaparado por la ley. La mujer llegó hasta el trabajo radial del comunicador para funarlo: «Le hago un llamado a Patricio Torres a que se ponga una mano en el corazón y piense en su nieto», indicó al programa «Intrusos» de La Red.

Mientras que Pato Torres también se refirió a esto y hizo con Las Últimas Noticias, donde aseguró que interpuso una demanda, «Es una situación muy incómoda para mí. Es complicado, el tema me altera. Sólo una vez he hablado con ella porque la encuentro un poco peligrosa. Trato de evitarla en la radio porque pienso que se me puede tirar encima del auto. Ya hice una demanda judicial por amenazas y provocaciones constantes, ahora va a pasar a fiscalía».

Revisa más detalles aquí: