Hace poco te contamos que Hernán Calderón Jr. se burló del hijo de Dj Méndez, haciendo clara alusión al tipo de contenido que publica en su Instagram, donde se luce maquillado y en tacones.

Sus dichos eran de tan grueso calibre, que no pueden ser reproducidos por los medios. Por esto, muchos comenzaron a acusarlo de homofóbico, aunque él negó serlo tras conversar con el programa «Intrusos», donde aseguró que cada uno puede pensar lo que quiera.

«En las redes sociales tengo a mis amigos que son la gente que me importa, gente que conozco (…) es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también. No es como que me afecte mucho la verdad», indicó en dicha ocasión al programa de La Red.

Sin embargo, el hijo de Raquel Argandoña nuevamente se encuentra en la polémica, esta vez por insultar a la hermana de Leo Ménde Jr.

La propia Steffi Méndez fue quien mostró los mensajes que le llegaron por parte del joven estudiante de derecho, conversación que habría surgido luego de que ella intentara defender a su hermano.

En la captura de imagen se puede ver cómo la joven actriz le dice al hermano de Kel Calderón que la misoginia y la homofobia hacían daño. Pero sus respuestas no hacían más que aludir a su poder adquisitivo y jactarse de haber chocado un automóvil Chevrolet Camaro 2015 y ahora tener un modelo del año.

 

steffi nano

La imagen fue difundida en Twitter e Instagram y recibió el repudio de los cibernautas, quienes le brindaron todo su apoyo a la actriz de Mega.

«Nano Calderón, un poco hombre, roto picante, ordinario, y eso que estudia Derecho po», «Qué tipo más patético. Cree que por ser hijo de papi y tener plata puede llegar y opinar de lo que quiera» y «Eres una mina que por lo menos se esfuerza. No como él, que le llega todo en bandeja, hijo de papito», fueron los comentarios que provocó la captura.

¿Qué opinas?