Sofía Henríquez tenía solamente 13 años cuando su madre, la actual Presidenta de la República, asumió su primer mandato en 2005.

La hija menor de Michelle Bachelet estudió Psicología en la Universidad Diego Portales, donde desarrolló sus convicciones políticas, manifestándolas en ese tiempo junto a su pololo Nicolás Fernández, dirigente del Frente de Estudiantes Libertarios, una organización con referentes anarquistas.

Pero hoy en día su situación amorosa es diferente, pues comenzó una relación con el vocalista de una de las bandas más populares de nuestro país.

Así lo confirmó Max Vivar, líder de Villa Cariño, quien conversó con el diario La Cuarta sobre este romance. «Siento que cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada. Estoy muy contento. Con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices», aseguró el músico que estuvo a cargo de cerrar la última versión del Festival del Huaso de Olmué.

«Esto es algo muy lindo», agregó. «Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable. Me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía».

Ambos se conocieron por medio del trabajo que están haciendo en el Frente Amplio, donde están muy involucrados.

«Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana. Ella es una mujer grandiosa y muy inteligente», comentó el artista que se ha hecho muy popular en el ambiente universitario, pues su banda de cumbia se presenta constantemente en fiestas de ese tipo.

El vocalista de Villa Cariño además señaló cómo su entorno ha tomado esta relación. «Mis amigos me ven feliz y se sienten felices, esto es así. Estoy enamorado y lo demuestro en cada una de las cosas que hago», dijo.

Y respecto a la suegra, no tuvo dudas en contestar: «¡Me quiere, jajajá! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa. De seguro que ahí me va a rayar bien la cancha», finalizó entre risas.