Ayer se comenzó a viralizar un video en el que una mujer se ve en el suelo pidiéndole matrimonio a su pareja. En las imágenes, ella le pide reiteradamente al hombre que se case con ella, repitiendo la frase: «dímelo bonito».

La viralización fue tan grande, que en pocos minutos se convirtió en trending topic en Twitter, siendo además compartido por cientos de usuarios en Facebook. Tras esto, los memes y burlas se acrecentaron durante la jornada, pero la verdadera historia de este video es mucho más impactante.

No se trata de una campaña ni tampoco de un experimento social. La pareja está casada y es conformada por M.A. y su esposo J.C.

Fue precisamente un amigo de la pareja quien contó detalles de la historia que se esconde tras este video y lo hizo en conversación con el sitio ElFiltrador.

«Ella es una amiga desde los 15 años. Hoy tenemos 36. Su matrimonio fue en noviembre pasado, al cual asistí. Ella ya ha tenido episodios de comportamiento extraños y por los cuales ya ha estado internada. Hoy tengo entendido que están en eso nuevamente», relató el joven.

Para después agregar: «Ellos están felizmente casados. Ella no era de las personas con la idea de casarse…de hecho cuando supimos que se casaba todos quedamos impresionados. Ella trabajó durante mucho tiempo en un crucero por el mundo. Siempre fue y es una mujer muy alegre, cariñosa y cercana».

dimelo bonito

El joven, identificado como Manuel Silva, dijo que todo el círculo cercano se impresionó al ver el viral que circula en todas las redes sociales. «Es que eso justamente es lo que nos deja más en shock, que nunca percibimos que algo así podía pasar», aseguró.

Además, reveló que un episodio similar ocurrió anteriormente. «La primera vez que sucedió fue justo antes de su matrimonio, y todos pensamos que no se celebraría…».

El amigo de la pareja aprovechó de enviar un mensaje a quienes festinaron con la situación: «Antes de reírse de alguien que no conocen, piensen que esto le puede pasar a cualquiera. Pedir más sensatez a las personas, algo muy difícil en las redes sociales hoy en día. Y que la persona que subió esto medite y tome conciencia del daño que causó».

Por último, Silva reveló que el día de mañana la mujer está de cumpleaños, pero su familia está buscando la forma de ayudarla, ya que lo están pasando mal con toda esta situación. «Si hay gente que quiere ayudarla, ya están en eso…de hecho su hermano, padres y marido están muy pendientes de que así sea. Mañana estará de cumpleaños y pasa esto», finalizó.