La periodista Javiera Suárez utiliza constantemente las redes sociales para entregar inspiradores mensajes y mostrar cómo avanza en su lucha contra el cáncer. Por esto, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que se encuentran en su misma situación y ven en ella una guía para enfrentar la vida, tal como se lo han hecho saber algunos usuarios de Instagram.

Lee también: La emotiva invitación de Javiera Suárez a ver la vida como un milagro.

Ahora, la ex animadora de Zona Latina quiso mostrar su nuevo look. Con el paso de los meses, su pelo ha crecido y ahora luce una nueva imagen. «Mi new look va tomando forma… Gracias @jcrisgonzalezpor ayudarme en este proceso de cambio. Gracias por ayudarme a sentirme linda nuevamente», escribió en su cuenta.

javiera suarez nuevo look

La publicación, que superó los 20 mil ‘me gusta’ y recibió más de 700 comentarios, fue aplaudida por los seguidores de Javiera, quienes destacaron lo bella que luce. «¡Muy linda, Javiera!✨✨✨», «Usted es linda 😊», «Hermosa😘😍», «Bella… eres un ser admirable. Así que cuando se tiene luz, se refleja en la mirada» y «Javi, sigues siendo demasiado linda. Trasluces la belleza de tu alma», fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.