La conductora de televisión Francisca García-Huidobro estuvo varias semanas fuera de la pantalla chica debido a unas largas vacaciones que se tomó junto a su familia. Su reemplazante en «Maldita moda» fue Carola de Moas, quien recibió buenas críticas por parte del público.

Lee también: Adriana Barrientos recibe críticas tras ocupar estela de zorro plateado

Pero sus días de relajo terminaron y este fin de semana retomó sus labores en Chilevisión. Un regreso que no estuvo exento de polémicas, ya que algunos televidentes aseguraron que la actriz tenía una expresión diferente en su rostro, por lo que especularon respecto a una cirugía estética.

francisca mm

Los comentarios no cayeron bien en la también animadora de «Primer Plano», ya que fiel a su estilo respondió a los mal hablados. «Quiero decirle a toda la gente que me ha preguntado desde ayer -en ‘Primer Plano’-, si es que me he hecho alguna cirugía en la cara. Sí, me hice una cirugía ‘la raja’. Es una cirugía nueva, que no tiene tajo, no tiene aguja. Se llama vacaciones. ¡Toma! Ojalá todos tuviesen acceso a ese tipo de cirugía», sentenció.

¿Fue muy directa su respuesta?